Personal Website

My Web: MindEchoes.com

Friday, March 5, 2010

PyTv! 1.0


PyTv! Terminado!

Despues de colgarme un par de días programando, termine lo que considero una versión estable de PyTv.
PyTv es un programa bastante util para aquellos que sean tan fanaticos de las series de televisión como yo. Con PyTv lo unico que hacemos es decirle el nombre de la serie que nos interesa (por ejemplo: "the big bang theory"), y listo!
El programa se encargara de buscar en Google la lista de episodios de esa serie, de los resultados obtenidos abrira la pagina correspondiente de Wikipedia, comprobara cual es la ultima temporada disponible, y bajara toda la información de numero de temporada y episodio, nombre del episodio y fecha de emisión del mismo.
Se guarda localmente esa información para no tener que hacer uso de internet cada vez que el programa se abre, y PyTv se encargara de avisarnos cada vez que se estrene un nuevo capitulo de alguna de las series que seguimos.

SystemTray

Menu

Pantalla Principal

Notificaciones


Preferencias/Configuración

Calendario

Detalle de Calendario

Información de la Serie

Tambien esta la opción de abrir un pequeño calendario y presionando en alguno de los días nos mostrara la información de los episodios que sean estrenado ese día, como asi tambien, se puede elegir ese episodio y consultar la información referente a la serie en IMDB presionando un boton o ver el trailer del episodio en YouTube.
Si una Serie terminara su temporada, PyTv comprobaria cuando comienza la nueva temporada de dicha serie y al estar disponible, descargaria la información de la misma, sin tener que preocuparnos por andar pendiente de cuando empiezan los nuevos episodios, etc.

Código: pytv-1.0.zip
Instaladores DEB: i386, amd64

6 comments:

Javier Dall ' Amore said...

Muy bueno, ya lo probaremos... Gato loco!!!

Luciano A. Di Giuseppe said...

Excelente, me encantó el programa. Muy útil. Pensar q tenía las series anotadas en un archivo de text. XD

Ahora creo q hay un bug, cuando voy a preferencias y elijo "Notify on day", guardo y cuando vuelvo está seleccionado nuevamente "Notify on day after"

Diego Sarmentero said...

Ah tenes razon!!
Es que al principio estaba pensado para que esa sea la opcion por default!
Gracias por avisar!
Corrigiendo!

Diego Sarmentero said...

Ya esta corregido en el código el bug, y ahora estoy trabajando en que el programa pueda bajar automaticamente los episodios y los subtitulos una vez que estan disponibles.

Luciano A. Di Giuseppe said...

Sos un groso, si veo otro bug lo reporto en el proyecto de google.

Saludos

Diego Sarmentero said...

Dale Muchas Gracias!!
Ahora no hice devuelta los instaladores con el bug corregido porque estoy esperando unos dias mas, porque le estoy agregando que en la configuracion puedas elegir que cuando se estrene un capitulo nuevo intente buscarlo por internet y descargartelo solo junto con los subtitulos!! jeje
Menos trabajo imposible!