Personal Website

My Web: MindEchoes.com

Monday, August 30, 2010

Persons Unknown

Acabo de terminar de ver la Primer Temporada de "Persons Unknown"... los primeros capítulos me acuerdo que estaba en duda de si seguir mirando o no, por momentos me re enganchaba, y en otros momentos medio le faltaba emoción, pero poco a poco la serie se va poniendo cada vez más buena, y los últimos 2 capítulos de la temporada están realmente MUY GROSOS!!
La primer temporada tiene solo 13 capítulos... y ahora ya tengo ganas de que empiece la segunda temporada, que no se cuando sera eso...


6 comments:

Anonymous said...

Yo estoy igual. Muy buena la serie :D

Anonymous said...

Es una excelente serie si te gusta el tema de "conspiraciones" y los temas alusivos a los "illuminati" y sociedades secretas. La serie está repleta de simbolísmos y concuerdo contigo, el final está de lujo... lo triste es que al parecer esta serie pende de un hilo para su segunda temporada que espero se logre concretar ya que los ratings de la primera temporada no fueron muy buenos para la NBC.

Anonymous said...

A mi me la recomendaron.. y me paso los mismo, los 4 primeros capitulos no me terminaban de enganchar... pero con los siguientes.. no he podido evistarlos verlos uno detras de otro... estoy pilladisima.. estoy deseando la 2ª temporada ;)

Diego Sarmentero said...

Si a todos nos paso lo mismo, espero que sea señal de que la serie tuvo éxito y se viene la segunda temporada! :P

Russellhöff said...

la serie es cojonuda, espero con ansias la 2º temp

Anonymous said...

Lamento decirles que no hay segunda temporada. Los raitings no estuvieron a la altura de lo esperado por los “trajes” del canal y no se renovó. Esto fue avisado varias semanas antes del final, durante las cuales prometieron responder todas las preguntas (al igual que en Lost), pero como habrán visto no lo hicieron (al igual que en Lost). Para mi fue una decepción, la terminé de ver por inercia y los mejores dos capítulos fueron los dos últimos que son los que me habrían llevado a ver una segunda temporada (el resto no tanto). Si no hubiera sido el final de la serie no hubiera sido una decepción, pero por lo menos no me tuvieron en el borde de mi silla durante 6 años para un final triste y ridículo (como Lost).