Personal Website

My Web: MindEchoes.com

Thursday, October 21, 2010

Ninja News!

Esto ya  parece un Blog de NINJA más que de otra cosa... prometo volver a postear cosas de programación en general dentro de poco :P

Pero no podía dejar de contar que el Sistema de Plugins de NINJA fue mejorado y que la documentación ya se encuentra disponible:

Actualmente esta en Español, pero en breve estará traducida al Ingles también! :D


Además en estos días se han estado incorporando varias nuevas funcionalidades, y así como el otro día agradecíamos a Matias Herranz por el port a Mac, hoy agradecemos a Martin Alderete por sus aportes para:
  • Indentar Derecha
  • Indentar Izquierda
  • Comentar/Descomentar
  • Y varios aportes más!
Próximamente estará disponible la posibilidad de actualizar el IDE de forma automática!

6 comments:

Roberto Alsina said...

No les gustó Yapsy? Igual el sistema de uds parece copado :-)

Diego Sarmentero said...

Estuvimos viendo Yapsy en tu blog, y tenia ciertas similitudes con lo que queríamos hacer, pero es como que nos resultaba más directo hacerlo de esta forma.
Igual quedaron bastante bien separadas las cosas, así que si el día de mañana vemos que necesitamos algo más complejo ahí puede ser que agreguemos alguna librería para el manejo de plugins.

Todavía tengo que hacerme tiempo para sacar pygments y agregar GNU Highlight que me recomendaste :P ... estamos a full con ninja! jeje

ramiroquai said...

Excelente trabajo muchachos!! sigan poniéndole pilas que ya casi lo tienen!! :D

Lo estuve probando ayer y anda bárbaro! \o/

Abrazo!

Fallen said...

jeje, que buena onda che ^^ todo esto no hace mas que ayudarnos a seguir adelante y ponerle aún mas pilas al proyecto jeje se viene se viene!!! la página oficial de NINJAAAAA!!!!!

Roberto Alsina said...

Me encantaría darles una mano con lo de GNU highlight pero estoy hasta las idems por semanas y semanas

Diego Sarmentero said...

No te hagas drama... ya estaremos mirando el código que tenias hecho y empezaran a caer las preguntas en PyAr cuando surjan dudas :P

Gracias!