Personal Website

My Web: MindEchoes.com

Wednesday, November 10, 2010

Rockmelt, una navegador social basado en Chromium



RockMelt está construido internamente en torno a Chromium, el desarrollo de código abierto en el que se basa el Chrome de Google aunque la integración con redes sociales es su verdadera novedad y objetivo. Actualmente esta en fase beta cerrada, puedes probar el desarrollo desde invitaciones servidas desde Facebook.
Enfocado e integrado totalmente a uso con redes sociales, la interfaz de usuario de RockMelt cuenta con un panel izquierdo en el que se muestran nuestros amigos en la red y otro panel derecho donde se incluyen entradas de Facebook, Twitter o el nuevo contenido RSS.
Un gran botón ‘share’ en la parte superior permite compartir contenido en Facebook, la red hacia la que apunta RockMelt aunque incluye funciones para todas las demás. El navegador dispone de la obligada función de búsqueda, basada en Google Search, aunque simplificada mostrando en principio únicamente los diez primeros resultados.
También dispone de una ventana de chat y sus responsables dicen que es en tan rápido y preciso como Chromium en el que está basado.
[fuente: muylinux]

1 comment:

JBC said...

hay un navegador social hace aÑos se llama flock y nunca lo use

http://flock.com/