Personal Website

My Web: MindEchoes.com

Friday, December 10, 2010

NINJA-IDE Siguen las Alegrias

La verdad que cuando comenzamos este proyecto realmente no espere que tuviera una aceptación tan buena de forma tan rápida, muchas veces suele pasar su buen tiempo antes de que un proyecto de software libre encuentre una comunidad de usuarios, pero realmente me pone muy contento ver que desde que colgamos una versión "Under Development" de NINJA-IDE el 16 de Noviembre, a la cual todavía le quedan cosas por corregir y agregar, ya hemos tenido más de 450 descargas a este momento.

Realmente es muy motivador ver que hay gente usandolo, y escuchar los comentarios positivos de algunos usuarios, como así también algunas sugerencias de mejora.
Ya nos acercamos al 15 de Diciembre, fecha agendada para el Team de NINJA-IDE para empezar una especie de Extreme Programming para llegar al 22 de Enero con una Versión del programa que realmente cubra las expectativas de la comunidad!

Ya estaremos brindado más noticias en cuanto se acerque la fecha del release!

2 comments:

Diego Sarmentero said...

Y a este momento ya se llego a 530... mas de 100 descargas en el día de hoy nomas!

Anonymous said...

Me gusta el diseño gráfico y la navegación del sitio, agradable a la vista y buen contenido. otros sitios son demasiado llena de suma