Personal Website

My Web: MindEchoes.com

Sunday, April 3, 2011

Sueños Extraños

No iba a postear esto... pero el ultimo de los sueños que tuve se convirtió en un desafió personal... así que vamos a entrar en contexto:

Primer Sueño: Estoy en una nave yendo a Marte que íbamos "a ver que había", pero primero parábamos en una estación espacial que había en la Luna. Ahí nos empezábamos a poner los trajes, y aparecía un amigo que ya estaba en la estación de la Luna y nos explicaba que no toquemos una palanca que tenían los cascos porque descubrieron que había un error y si hacíamos eso se producía un error irrecuperable y nos cortaba el oxigeno hasta que nos cambiáramos el casco (Llevado a términos de mi cerebro: era un SEGMENTATION FAULT de casco).
Después de ponernos los trajes, cruzábamos una puerta y teníamos que caminar hasta otra base de la Luna que quedaba a unos metros nomas.
(AHÍ ME DESPERTÉ)


Este primero sueño me hizo acordar un poco a "Defying Gravity"




Segundo Sueño: (Me volví a dormir y soñé que ya estábamos en Marte) En Marte había una especie de ciudad, no muy moderna, y había unos seres medio raros que nos miraban todo el tiempo... y de repente estaba hablando con uno que era como el líder o algo así, y el dialogo era gracioso:
Yo: "Vieron que uds están en el Cuarto planeta desde el Sol?"
ET: "Si..."
Yo: "Bueno, nosotros venimos del Tercero"
ET: "Ahhh, no sabia que había algo por allá igual, yo sabia de otros planetas donde están haciendo cosas."
Yo: "Nosotros tampoco sabíamos del Cuarto. Hay un montón de cosas en el Tercer Planeta para ver"
(ayudaba mucho que en Marte igual hablaran español :P)
Después estábamos yendo a una especia de Restaurant y... FIN DEL SUEÑO.

Ultimo Sueño: Estaba en una GRAN oficina con muchas computadoras programando... al lado mio había otro amigo en su computadora, y había 2 chicas en las maquinas de la fila de atrás nuestro. Cada tanto pasaba un humo verde que hacia que el sueño tuviera todo un clima de suspenso... pero nunca terminaba pasando nada (el humo verde es porque entre el sueño 2 y el Ultimo me levante y mire un rato de la peli Narnia 3). Cada tanto pasaba una señora de limpieza que también era sospechosa... pero cuando se hace de noche, y estaba toda la oficina oscura (por lo visto tampoco había luces :P) nos terminamos yendo todos sin que pase NADA con el humo verde, la señora de limpieza se viene con nosotros a la parada de colectivo, nos saluda y se va a su casa (POR QUE HABÍA SUSPENSO ANTES??!!).
Después mi amigo empieza a decir si no nos pintaba ir a algún after a cenar, y yo decía que estaría bueno, que tenia ganas de ir a un lugar tranqui a comer.
Bueno... vamos al after... que según mi amigo y una de las chicas eran famosos por un sandwich chico que tenían que salia medio caro... pero que si pedías varias comidas te lo regalaban...
Traen el sandwich... lo como... Y ERA EL MEJOR SANDWICH DEL MUNDO jeje
Pero no recuerdo que gusto tenia, ni nada... Solo recuerdo el nombre, que me desperté y lo anote para que ahora que empieza mi búsqueda del sandwich perfecto, cuando lo encuentre sepa como llamarlo:

"Semondriaco Papafringui"

Si, como lo leyeron... y bue... cada tanto uno tiene sueños raros :P

Y según mi hermano, mi sueño del sandwich perfecto, del cual no recuerdo nada salvo el nombre, le hace acordar a esto:

1 comment:

Emilio said...

jajja boludo con el sueño 2 y con el sueño 3 me cague de risa! jajaja muy bueno el nombre del sanguche! jajaja