Personal Website

My Web: MindEchoes.com

Wednesday, April 4, 2012

Nostalgia de Juegos

Nunca fui muy "gamer", los que me conocen lo saben, muchas veces digo: "mmm programar o jugar??... no, jugar cansa mucho y programar es mas divertido" (/me siente las miradas asesinas de los gamers)... de hecho soy muy particular para los juegos, y hay muy pocos que me atrapen MALLLLL, la gran mayoría lo juego y en cuanto lo dejo, por ahí me lo olvido por meses! Es más, si tuviera que decir cual es mi juego favorito... probablemente eligiria "Day of Tentacle":


Pero ayer me empecé a acordar de cuando era chico, y compraba las revistas de los últimos juegos, etc. Porque siempre estuve fascinado con los gráficos de los juegos, muchas veces lo que me llamaba de un juego eran los graficos, y cada vez que salian juegos nuevos con gráficos mas potentes me re emocionaba! Y me acuerdo de esto, porque ayer Filly me paso un tema del soundtrack de Mass Effect:



MUY BUEN TEMA!
Pero eso me llevo a acordarme de otro BUENISIMOOOOOO soundtrack que escuchaba de chico, que hasta me puse a buscar los temas en las carpetas del juego y me los copie a un cd de musica (notese la vejez de las cosas que digo :P), y recordando la musica, fue que recordé los gráficos que tenían los juegos de esa época que TANTO ME FASCINABAN! (y que cada vez que salia algo mejor decia: "impresionante! esto se ve re real!"... REAL?! jeje)

PANDEMONIUM 

Después otro juego que empezaba muy bueno (digo empezaba porque solo tenia una demo que venia en las revistas que compraba... y nunca lo pude conseguir completo... en esa época no era tan fácil y ni tenia internet :P) fue el:

NORMALITY


Vale aclarar que cuando jugué ese juego... esos gráficos para mi eran: "GUAU! ESTO SE VE INCREÍBLE!"... si... lo se... :P Y ahora el juego por el que estoy escribiendo el post... el juego del que me acorde por el INCREIBLE soundtrack que tenia!

MECHWARRIOR 2 

 Intro:



Gameplay:



Cabe aclarar que cuando me sente a jugar este juego... unos 13 años atrás aproximadamente, y siendo que donde yo vivía no llegaban las cosas mas nuevas tampoco, pensé: "NOOO ESTO ES CASI REALIDAD VIRTUAL!!!" (así me emocionaba con cada gráfico copado que veía en esos tiempos jeje)

Lo peor de todo, es que no me pintaba tanto el combate, sino como estaba simulado el robot, entonces en lugar de ir a matar a todos, me ponía a explorar el terreno, alejándome de "la zona de batalla" y ver hasta donde llegaban realmente los niveles... que tanto me podía acercar a esas montañas y cosas que veía a lo lejos.




Para mi sorpresa, termine descubriendo que cuando llegaba a los limites del nivel, sin siquiera haber tenido que matar a nadie... GANABA EL NIVEL! \o/... así que prácticamente termine el juego sin tener que dispararle a nadie :P ... igual después volví a jugarlo tratando de matar robots, pero ya había visto lo que mas me interesaba jeje. Y bueno, para terminar con la nostalgia, les dejo acá el soundtrack de este buenísimo juego (CUYO SOUNDTRACK ES AUN MEJOR! y no es algo que perdió calidad con los años :P)



Para descargar: Mechwarrior 2 Soundtrack

No comments: