Personal Website

My Web: MindEchoes.com

Wednesday, April 2, 2014

Series que me gustaron de principio a fin

Motivado por la gigantesca decepción que fue el final de "How I Met Your Mother", se me ocurrió hacer una lista de Series que me gustaron de principio a fin y que el final fue algo digno de ver.

(WARNING: Esta lista es totalmente subjetiva a mi persona :P... y NO CONTIENE SPOILERS, pueden leer tranquilos quienes todavía no vieron las series)

Battlestar Galactica

Galactica no solo me parece el mejor final que vi, sino la mejor serie de todas POR LEJOS! Ya la vi varias veces y el progreso de todas las temporadas y la culminación en el episodio final es lo mejor que hay para mi.



Breaking Bad

Creo que no debe haber nadie que no haya escuchado de lo gloriosa que fue esta serie, y viendo la forma en que fueron evolucionando los personajes en cada temporada, y los caminos que toma la historia, es algo que da gusto de ver lo bien pensado que esta.



Fringe

Esta serie también me gusto muchísimo, y aunque empieza con temas bastante genéricos, en cuanto presentan la historia central de la serie todo se va volviendo cada vez mas atrapante, y disfrute todos los capítulos de principio a fin de la serie.



The Office

Los primeros capítulos de esta serie te pueden producir hasta vergüenza ajena al verlos, el personaje de Michael te pone incomodo como espectador, pero la verdad que después es tremendo como todas las historias y los personajes te terminan comprando, y si bien en una de las ultimas temporadas paso algo que me pareció que iba a arruinar la serie, supieron manejarlo, y el final fue realmente genial.



Dollhouse

Esta serie empieza con capítulos entretenidos, pero un tanto "pasajeros", podría decirse, te parece estar viendo una seria que esta buena, pero es una serie mas para pasar el rato, y en un punto hace un giro que la historia se vuelve realmente atrapante, y te quedas esperando capitulo tras capitulo para ver como se van a resolver determinadas situaciones, y el final me sorprendió en muchos aspectos.



Angel

Esta serie me gusto mucho, porque supo tener drama, aventura, comedia, todo! Y para describir el final solo se me viene a la mente la palabra "epico", que es el unico final posible que podrias esperar de esta serie.
Si bien la serie es excelente de principio a fin, y el ultimo episodio es el final que se merece una serie así, después salieron una serie de comics por quienes quieran seguir explorando que sucedió con los personajes después, etc.




Otras series que estoy mirando y todavía no terminaron, pero que les tengo MUCHA FE de que van a mantener el mismo nivel que viene teniendo toda la serie y brindar un final muy copado son:
  • The Newsroom
  • Sherlock
  • Banshee
  • White Collar

Para seguir mis series uso: http://tvstalker.tv

No comments: